" />
NOSOTROS

NOSOTROS

ACERCA DE CELDEU
Image Title

La Cámara de Empresarios Latinos en USA es una organización dirigida a los emprendedores y empresarios latinos en los Estados Unidos, cuyo objetivo es apoyar y fortalecer empresas y emprendimiento de latinos en Estados Unidos dándoles la competitividad que precisan.

Queremos ser la institución líder en el apoyo a empresarios, ejecutivos, profesionales y emprendedores latinos promoviendo las mejores prácticas y estrategias en los negocios.
Para ello nos hemos destacado con el mayor paquete de servicios gratuitos a los asociados, una Universidad Corporativa propia y más de 240 servicios especiales para los pequeños, micro y medianos empresarios y cpomerciantes latinos. CELDEU se ha transformado en una verdadera PÓLIZA de ayuda a los negocios latinos en USA, haciendoles accessible todos los recursos que se precisan para el éxito en sus proyectos.

PRÓXIMOS EVENTOS

+
Seguidores de Twitter
+
Me gusta de Facebook
$
Fondo de campaña
+
Votos populares

CELDEU

Misión

La Cámara de Empresarios Latinos de Estados Unidos es una organización internacional, privada, sin fines de lucro, dedicada a destacar la trascendencia de la contribución de las empresas hispanas en Estados Unidos, así como fomentar los negocios y el comercio entre América Latina y  USA. CELDEU promueve activamente el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de más de 4.67 millones de negocios propiedad de hispanos que, combinados, contribuyen con más de $ 721 mil millones a la economía estadounidense cada año. También apoya y ayuda a emprendedores de la comunidad hispana internacional que hacen negocios en, con o desde los EEUU.

Visión

Ser la mayor red de apoyo y promoción internacional dedicada a incrementar la competitividad empresarial hispana en los Estados Unidos y en el mundo.

Valores

En la familia CELDEU promovemos una comunidad empresarial hispana unida a través de nuestros miembros, comunidad local e internacional. Creemos en los valores de la sociedad libre y democrática, propulsando la inversión productiva y hacemos de nuestra membresía unos recursos poderosos para empresas, emprendedores y negocios. Defendemos la autenticidad y transparencia como valores vitales de la libre empresa. También buscamos innovar audazmente mediante el aprovechamiento de la tecnología como una forma de aumentar nuestro valor y resultados de impacto medible para nuestros miembros y partes interesadas. Y somos una Cámara educadora, con nuestra propia UNIVERSIDAD CORPORATIVA, donde educamos y capacitamos a nuestra comunidad empresarial para que se unan en asuntos de importancia primordial para todos, incluyendo los colaboradores y empleados de las empresas socias y amigas.

Objetivo

Ser la Cámara más activa, representativa y con mayor número de asociados en los Estados Unidos y en el exterior que coadyuve a lograr el desarrollo económico, profesional y social mediante el intercambio de experiencias e integración de empresas y empresarios en la comunidad de los Estados Unidos.

TESTIMONIOS

“Seminarios donde cada minuto aprende algo curioso, innovador y sorprendente para quien incluso lleva años en la dirección ejecutiva de institutos educativos. Felicitaciones a la organización y al hablante “

Ascencio Villegas Arrizón
Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero “UAG” (México)

““Excelente seminario con ideas innovadoras, ejemplos muy concretos y prácticos que pueden ser Fácilmente aplicado, gran calidad de equipo humano. Felicidades y por que continuar transmitiendo sus conocimientos y experiencia al crecimiento de otros profesionales”.

Geudith Rivera Cruz Polanco
Corporación Educativa de Santa María (México)

“Muchas gracias, el curso realmente superó mis expectativas, aclaré mi panorama y me ha dejado el camino correcto para llevar mi institución al éxito, seminario toca muchos puntos y aplicable al mercado actual, además el orador no se cansa ideas y ejemplos para que los participantes aprovechen al máximo La mejor inversión que hemos hecho […]

Paulo Cesar Anaya Lopez
Colegio de la Independencia del Estado de México

ÚNETE A CELDEU

Somos la Cámara de Empresarios Latinos de los Estados Unidos
Sea socio hoy mismo
WhatsApp chat