" />
2020 enero 05 EU se abre a las cafeterías con mariguana

EU se abre a las cafeterías con mariguana

“De la granja a tu mesa”, bien podría ser el slogan de la primera cafetería totalmente legal  que abrió sus puertas en Los Ángeles donde resalta el ingrediente principal: la cannabis.

La cafetería que lleva por nombre Lowell Farms tiene en su menú platillos de temporada y además con la ayuda de un  anfitrión  del restaurante se podrán mostrar  las diferentes cepas disponibles y sus efectos y sabores podrán ser explicados.

Es importante recalcar que en América Latina al menos siete países han aprobado  la mariguana con fines medicinales y solamente Uruguay legalizó su consumo con fines recreativos y en los Estados Unidos once estados  permiten el uso recreativo de esta planta y su uso medicinal es legal en 30 estados, según la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales.

Durante los últimos dos años la industria que gira alrededor de esta planta ha registrado  ventas de 9000 millones de dólares tan solo en los Estados Unidos,  Los números que generan estas  ventas pueden compararse con otro gigante del mercado; el negocio de las  golosinas.

 

Author: admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat